CURSOS Y CLASES


TEÓRICO

desde 99+IVA

¿Tienes prisa? ¿Quieres sacártelo ya?

Sácate el teórico en menos de dos semanas, elige la modalidad intensiva que mejor te venga:
  • CURSO TEÓRICO INTENSIVO PRESENCIAL: Realizamos un planning de clases diarias, adaptado a tus horarios de mañana, tarde o de mañana y tarde.  En las clases, tendrás un el profesor a tu disposición que te irá explicando la materia correspondiente al día y te ayudará a corregir los test, para que el día del examen no tengas ninguna duda. Además, se te facilitará número de usuario y claves para que en el caso de que quieras seguir practicando en casa puedas hacerlo en un programa online.

  • CURSO 100% ONLINE: Estamos adscritos a un programa de cursos teóricos online muy exitoso. Te facilitaremos un usuario y una clave  para éste, estas claves te darán acceso tanto a la materia de estudio como a los test. Así ¡podrás prepararte para el examen! Además, puedes inscribirte online también aquí en  autoescuelairadier@gmail.com sin pasar por la autoescuela.

¿Quieres tomártelo con calma?

No te preocupes, ¡Nos adaptamos a tus necesidades tanto para el teórico online como el presencia. Nos adaptamos a tus horarios, la metodología a serguir es la misma que en los intensivos pero adaptado a tus horarios y ritmos de estudio. ¡Matrículate y no te preocupes por el tiempo que estés realizando el curso! Elige modalidad: PRESENCIAL u ONLINE.

-----------------------------------
PRÁCTICO
desde 40€ + IVA
(clases de 1h)

Evaluación continua

Con nuestros sistema de evaluación no tendrás que dar más clases de las que necesites, ya que, el propio profesor es un profesional cualificado para realizar la evaluación de forma continua 



Mismo coche y mismo profesor

Las clases se realizan siempre con el mismo coche y el mismo profesor. Esto es realmente vital en la enseñanza, ya que es la forma optima para preparar al alumno para el examen

Clases orientadas 100% al examen

Horario flexible

Elige el horario que mejor te venga



Cualquier consulta puedes realizarla en:
Calle Urbieta 18 1º Izquierda, 20006, Donostia
943420268
670719574 (atendemos también por whatsapp)


Autoescuela Iradier Donostia
------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario